Re: PostgreSQL no levanta en localhost

From: Jose Diaz <jantdaz(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL no levanta en localhost
Date: 2011-11-15 20:58:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, muy buenas tardes Miguel

El 15 de noviembre de 2011 15:36, Miguel Angel Hernandez Moreno <
miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com> escribió:

> No te recomiendo reinstalar sino
>
> regresa los permisos de postgres al achivo

aplique sudo chwon miusuario a /var/log/ podria volver a colocar al usuario
dueno que seria root.

> como te comentan el pg_hba es para conectar
> host all all 192.170.1.0/24 md5
>
> Mi IP actual es 10.0.0.3 seria esta la que colocaria en host all all
10.0.0.3/24 md5 ?

> y le daras acceso a toda tu bd a toda la red

No tengo por los momentos una red con servidor.

--
twitter <https://twitter.com/#%21/jantdaz> blog<http://josediaz.web.ve/blog/>