parámetros de postgres y linux en maquinas virtuales

From: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-performance(at)postgresql(dot)org, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: parámetros de postgres y linux en maquinas virtuales
Date: 2011-09-21 13:32:34
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-performance

buen dia

a partir de los siguientes artículos publicados en la primera edicion de
PostgreSQL Magazine (http://pgmag.org/00/read) (Performance Tunning
PostgreSQL y Tuning linux for PostgreSQL) me dispuse a implementar los mismo
en mi servidor de Postgres pero cuento con la siguiente arquitectura

SAN
VMWare
CentOS 6-64bits
PostgreSQL 9-64bits

Tengo virtualizada la maquina para atender otros servicios, entonces
mi pregunta es.. los parámetros y consideraciones que establecen en el
articulo son aplicables al esquema visualizado especialmente en cuanto a
la configuración del Linux? les agradezco de antemano su opinión

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Bogotá, Colombia