Re: [pgsql-es-ayuda] parámetros de postgres y linux en maquinas virtuales

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-performance(at)postgresql(dot)org, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] parámetros de postgres y linux en maquinas virtuales
Date: 2011-09-21 13:52:29
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-performance

Para ello te recomiendo la charla de Jignesh Shah, quien es Staff Engineer
en Vmware y ha impartido varias charlas sobre el tema. Aqui te dejo el link
de su blog:
http://jkshah.blogspot.com/

Using vPostgres - A DB User
perspective<http://pgwest2011.sched.org/event/6ba83683a7284e72d8f6c7ae70bc24f2>
vFabric Postgres Database
Internals<http://pgwest2011.sched.org/event/2c071cc144a3224465d968ff5efc4e2e>
Running PostgreSQL on Virtual Environments - #pgopen
2011<http://jkshah.blogspot.com/2011/09/running-postgresql-on-virtual.html>
Saludos

El 21 de septiembre de 2011 09:32, Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>escribió:

> buen dia
>
> a partir de los siguientes artículos publicados en la primera edicion de
> PostgreSQL Magazine (http://pgmag.org/00/read) (Performance Tunning
> PostgreSQL y Tuning linux for PostgreSQL) me dispuse a implementar los mismo
> en mi servidor de Postgres pero cuento con la siguiente arquitectura
>
> SAN
> VMWare
> CentOS 6-64bits
> PostgreSQL 9-64bits
>
> Tengo virtualizada la maquina para atender otros servicios, entonces
> [...]

Marcos Luis Ortíz Valmaseda
Software Engineer (UCI)
Linux User # 418229
http://marcosluis2186.posterous.com