Re: Autovaccum en proceso, se requiere reiniciar

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Autovaccum en proceso, se requiere reiniciar
Date: 2012-01-11 22:33:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por su ayuda, que ha sido de gran utilidad

les comento se dejo que terminara el autovaccum, el cual finalizo despues
de 10 horas.

Una vez que termino se le dio mantenimiento a los catalogos y hasta ahorita
esta funcionando correctamente la BD.

Se esta revisando el plan a seguir, para que esto no vuelva a pasar.

Tengo otra duda la cual agradeceré cualquier comentario al respecto.

Que tan bueno o malo es que a algunas tablas de la base de datos se les de
vaccum full cada tercer dia y a otras cada 8 dias?

Cabe mencionar que estas tablas tienen muchos cambios de update e inserts,
aproximandamente un millos de cambios a la semana.

Nuevamente gracias por su ayuda.

Saludos.

LI. Juan Carlos Ramirez Z.