Re: [pgsql-es-ayuda] Tamaño pg_atribute da problemas

From: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Tamaño pg_atribute da problemas
Date: 2012-01-11 22:27:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por sus respuestas, se ha solucionado por el momento el problema

Se ha dado mantenimiento a los catálogos con vacuum full, y de 24 GB quedo
en 2 MB,

Posiblemente el problemas es que siempre se la había dado mantenimiento de
vaccum solo a las tablas y al pg_attribute. pero esto de forma manual, se
esta trabajando par activar el autovaccum, esto con las recomendaciones que
me han dado en anteriores preguntas.

Me comentas que verifique que esta causando el problema en el pg_atrubute,
alguna sugerencia por donde pueda empezar a revisar?.

Estos son los catalogos con mayor peso antes del vaccum full

pg_attribute = 24 GB
pg_depend = 10 GB
pg_attrdef = 5 GB
pg_class = 3 GB
pg_index = 54 MB.

Despues del vaccum se redujeron a MB y a KB.

Otra cosa interesante que paso es que una vez que se realizo el
mantenimiento, algunas tablas se quedaron sin permisos, es decir solo
las podía manipular el superusuario, también se le quitaron indices y
constrain, no se si a ustedes le ha pasado esto, agradecería mucho la ayuda
que me puedan proporcionar sobre este tema..

Nuevamente gracias por su ayuda, a ha sido de mucha utilidad.

LI. Juan Carlos Ramirez Z.