Re: PostgreSQL no levanta en localhost

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Jose Diaz <jantdaz(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: PostgreSQL no levanta en localhost
Date: 2011-11-15 19:56:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jose primeramente como lo instalastes el Postgresql ya que los dos
archivos a editar son postgresql.conf y phba.conf para poder tener acceso a
tus demas maquinas.

por default lo tendras asi;

listend_address='localhost' cambiale por ='*'

port=5432

phba.conf

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
#local all all 192.168.1.0/ <http://127.0.0.1/32>24 ident

tomara toda la red para darle el acceso

tienes que poner tu red