Re: trigger postgres no dispara desde EJB

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: trigger postgres no dispara desde EJB
Date: 2012-09-14 21:12:20
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/9/14 raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>:
> buenas tardes lista, necesito ayuda con el siguiente problema.
>
> Tengo un trigger que al actualizar un codigo(text) tabla A se dispara y
> valida si este código existe en otra tabla B y me actualiza la llave foránea
> en la tabal A, si no existe crea el registro en la tabla B y también
> actualiza la llave foránea de la tabla A con el nuevo registro, este trigger
> lo desarrolle en pgadmin y lo verifique el correcto funcionamiento, el
> problema esta en que no se esta activando el trigger si la actualización se
> hace desde una aplicación hecha en EJB corriendo en glassfish, ya active el
> [...]

La unica forma en que algo como lo que describes ocurra es que el
trigger este deshabilitado (lo cual ocurre solo cuando un superusuario
ejecuta el comando ALTER TABLE ... DISABLE TRIGGER ...)

y para que el trigger funcione en pgadmin y no desde la aplicacion, la
aplicacion tendria que deshabilitarlo, ejecutar codigo y habilitarlo
otra vez.

quiza si mostraras el codigo del trigger y el create trigger podriamos
ayudar mas (si pasas el codigo del trigger pasalo en un archivo
adjunto)

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com