trigger postgres no dispara desde EJB

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: trigger postgres no dispara desde EJB
Date: 2012-09-14 19:47:44
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas tardes lista, necesito ayuda con el siguiente problema.

Tengo un trigger que al actualizar un codigo(text) tabla A se dispara
y valida si este código existe en otra tabla B y me actualiza la
llave foránea en la tabal A, si no existe crea el registro en la tabla B
y también actualiza la llave foránea de la tabla A con el nuevo registro,
este trigger lo desarrolle en pgadmin y lo verifique
el correcto funcionamiento, el problema esta en que no se esta activando
el trigger si la actualización se hace desde una aplicación hecha en EJB
corriendo en glassfish, ya active el log de postgres y hice
el seguimiento y efectivamente si se actualiza el campo código pero no se
dispara el trigger, por pg admin si se dispara el trigger, alguien tiene
idea si es falta de configuración de algún parámetro en el JNDI, glassfish
o postgres?

--
Raul Andres Gutierrez Alejo