Re: Como saber a que hora se apago el servicio de postgres

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, dkuroki <dkuroki(at)dbas-ar(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como saber a que hora se apago el servicio de postgres
Date: 2011-12-19 17:27:23
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/12/19 felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>:
> Gracias Jaime, lo hice tal como me señalaste, pero no me sirvio de mucho
> creo, debido a que no me tira la informacion de encendido apagado o
> suspencion de postgres

no se que esperas encontrar... en todo caso lo mas cercano a una fecha
de apagado/suspension es la fecha que te muestra al arrancar en que te
dice cuando se apago o cuando fue la ultima vez que se vio activo el
servidor (este ultimo es porque en caso de que mataras el proceso o se
cayera el servidor obviamente no tendra tiempo de grabar la fecha
exacta de apagado)

por ejemplo mira esta lineas de un log que tengo:
"""
jcasanov(at)casanova1:~$ sudo cat
/opt/PostgreSQL/8.4/data/pg_log/postgresql-2011-12-17_125705.log
2011-12-17 12:57:05 COT [] @ LOG: database system was interrupted;
last known up at 2011-12-17 12:26:43 COT
"""