Re: performence funciones XML en postgresql

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: performence funciones XML en postgresql
Date: 2011-12-20 13:12:37
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7 de diciembre de 2011 07:32, Eduardo Arenas C. <edomax(at)gmail(dot)com>escribió:

> Estimados,
>
> Estoy programando una interfaz entre dos sistemas mediante servicios
> web, y mensajes xml, he visto que postgresql tienen funciones xml que
> quizas me pueden ayudar para sacar los datos desde las tablas que necesito
> en formato xml directamente desde el motor de datos, lo cual limpiaría y
> simplificaría mi código (100 atributos por registro y 100 registros diarios
> aprox).
>
> Quería saber si alguno de ustedes ha tenido esta disyuntiva
> anteriormente, y si me pueden ayidar a discriminar, hacer el pareo de datos
> [...]
He hecho algunas pruebas y no he tenido problemas en general. Tengo un mini
hackaton por ahi dando vueltas:

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/postgresql/wiki/xmltips

Lo que si no te podría decir 100% si en un ambiente high-load tenga
resultados sin perjudicar la performance.

Checkealo y lo vemos.

Emanuel Calvo
Helpame.com