performence funciones XML en postgresql

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: performence funciones XML en postgresql
Date: 2011-12-07 06:32:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

Estoy programando una interfaz entre dos sistemas mediante servicios
web, y mensajes xml, he visto que postgresql tienen funciones xml que
quizas me pueden ayudar para sacar los datos desde las tablas que necesito
en formato xml directamente desde el motor de datos, lo cual limpiaría y
simplificaría mi código (100 atributos por registro y 100 registros diarios
aprox).

Quería saber si alguno de ustedes ha tenido esta disyuntiva
anteriormente, y si me pueden ayidar a discriminar, hacer el pareo de datos
hacia un mensaje xml, desde el datos en el motor de datos o en el codigo de
la interfaz.

saludos y gracias

Eduardo

Eduardo Arenas Castillo
Ancora UC - Red de Centros de Salud Familiar
Chile

http://www.ancora.cl
of. + 56 2 5814 740 - cel. +56 9 6629 1618