Re: Cdigos de Error

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)surnet(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cdigos de Error
Date: 2005-05-17 10:23:49
Lists: pgsql-es-ayuda

16 May 2005 18:05 ART usted escribio:

> Que version estas usando?

Estoy usando la versin 7.3 sobre un linux fedora 1. Lo que necesito es algo que desde el mismo servidor postgresql me tire el cdigo de error, tal vez tocando algn parmetro de configuracin me permita eso. De esta manera desde un cliente podra recuperar ese cdigo de error y no siempre cero (como ocurre actualmente) junto con el mensaje correspondiente. Muchas gracias.

Mximo E. Mndez
CERIDE