Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente

From: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente
Date: 2011-04-26 20:29:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tarde lista, estoy utilizando  replicación con slony, necesito saber si existe un comando o algo que me permita saber si la replica se ha ejecutado correctamente ya que pienso arrancar el proceso slon de 8pm a 12m , luego matar el proceso y verificar si la replica se ha ejecutado sin problemas ya que tenemos inconvenientes con la conexión y en caso de que no se ejecute por falta de conexión debemos ejecutarlo a otra hora.. agradeciendo su ayuda de antemano...

Next:From: Lazaro Rubén García MartinezDate: 2011-04-27 13:06:17