RE: ayuda tecnica

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: daniel humberto fontalvo perez <dhfp501(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda tecnica
Date: 2011-04-27 13:06:17
Lists: pgsql-es-ayuda

La información que necesitas la puedes consultar en estos links:

http://wiki.postgresql.org/wiki/FAQ
http://wiki.postgresql.org/wiki/Developer_FAQ

Saludos.
soy estudiante de Analisis y diseño de sistemas de informacion y estoy investigando las caracteristicas de algunos SGBD como postgresql y me gustaria que me ayudaran, algunas ya la he conseguido en el link de preguntas frecuentes.

las preguntas son las siguientes:

Empresa desarrolladora
versiones
precios
máxima concurrencia
tamaño máximo de la bases de datos
aspectos de seguridad
tipos de recuperación de fallos
número máximo de tablas y registros.

gracias

att.

Daniel Fontalvo

Analisis y diseño de sistemas de informacion