From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2011-04-26 15:01:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola comunidad.

Estoy tratando de hacer una importación de datos en postgres 8.3 y el tema
es que las constraints de las tablas las tengo con la propiedad deferrable
initially deferred, pero al ejecutar el script donde están los comandos copy
from me dan error puesto que se viola el orden de inserción en las tablas, o
sea, debería tener ordenadas las sentencias teniendo en cuenta las
dependencias de las tablas. El problema es que en el manual dice que cuando
se declaran las constraint con esta propiedad postgres no chequea la
integridad referencial hasta que llegue al final del script y en mi caso lo
está haciendo antes.

Alguien tiene alguna respuesta para esto?

Muchas gracias.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.

Excelencia en Software.

Desoft S.A. en Ciego de Ávila.

Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.

email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

Teléfono: 53-33-266200