RE: Problemas para ingresar datos desde un script.

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Juan Manuel Fernandez <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas para ingresar datos desde un script.
Date: 2008-04-07 15:57:20
Lists: pgsql-es-ayuda

\i C:/crear_tabla.sql

Esa es la forma correcta, muchas gracias a todos!

Saludos,

Juan

P.D: otra cosita, yo cuando creo una bd en Firebird, me la guarda "fisicamente" en un directorio que yo especifico, cosa que no pasa con PostgreSQL en donde jamas pude encontrar donde la guarda fisicamente, cosa que me sería util para poder transportarla en un pen drive o lo que sea.

Si alguien tiene alguna ayudita, recuerden que de momento estoy desarrollando en Win XP.

En postgres si sabes donde el guarda la base de datos.SI usas winmdows c:\ProgramFiles\Postgres\data y si le puedes decir donde qyuieres q lo almacene. Te almacena todas las BD en esa carpeta o en la que digas. Ahora , eso de llevarsela para que corra en otro sitio no creo q sirva, para eso saquese un dump y se lo lleva en lo que quiera.

Mas saludos y gracias,

Juan

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008