Re: Problemas para ingresar datos desde un script.

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas para ingresar datos desde un script.
Date: 2008-04-04 01:39:40
Lists: pgsql-es-ayuda

\i C:/crear_tabla.sql

> Esa es la forma correcta, muchas gracias a todos!

Saludos,
Juan

P.D: otra cosita, yo cuando creo una bd en Firebird, me la guarda
"fisicamente" en un directorio que yo especifico, cosa que no pasa con
PostgreSQL en donde jamas pude encontrar donde la guarda fisicamente, cosa
que me sería util para poder transportarla en un pen drive o lo que sea.
Si alguien tiene alguna ayudita, recuerden que de momento estoy
desarrollando en Win XP.

Mas saludos y gracias,

Juan