RE: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql-es-ayuda?

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Gabriel Gañán <posnofo(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql-es-ayuda?
Date: 2008-09-18 02:23:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Solo pregunta y ya si tenemos la respuesta seguro te contestaremos!(at)!
Ademas, a la anterior pregunta te contestamos porque asi es que se instala en Windows y si ya lo instalaste seguro te diste cuenta, solo dispara.:)
Ah! y no hagas top posting como lo estoy haciendo yo ahora!!!

:P
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas