Desconexion cada cierto tiempo

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Desconexion cada cierto tiempo
Date: 2009-06-01 13:50:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una app corriendo con vb.net usando el driver de Npgsql y cuando tengo horas pico 100 a 110 usuarios de repente Postgres se me desconecta y saca a todo el mundo que este haciedno algo en ese momento..

El error que me indica es el de que la transaccion ha sido abortada por el usuario pero esto no es asi.
He monitoreado la tarjeta de red el servidor y todo indica que esta bien.

Al descoenctarse todo se cae para esos usuarios pero no a todos muchos siguen trabajando normal.
revise la cantidad de usuarios permitidos ye esta en 400 , que es mas de lo necesario por el momento.

Alguna pista.?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/