Re: recordset desconectados

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recordset desconectados
Date: 2009-06-01 14:31:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Edwin, me explico mejor, me conecto a la base datos, obtengo el
recordset,

como lo hago es de la siguiente manera
Set datos = New ADODB.Connection
cadena = "DRIVER={PostgreSQL ANSI};DATABASE=" & PAT & ";SERVER="
& dir_servidor & ";PORT=5432;UID=" & perso_a & ";PWD=" & perso_p & ";"
datos.ConnectionString = cadena
datos.Mode = adModeReadWrite
datos.CommandTimeout = 10
datos.Open
me desconecto con
Set tabla.activeconection=nothing

Una vez hecho esto, ingreso los datos nuevos en el recorset recien
creado y desconectado,
tabla.fields(campo1)"=lo que sea
tabla.fields(campo2)"=otra cosa mas
los datos los almaceno en la tabla (desconectada), pero que permanece en
memoria
una vez hecho esto me conecto con

Set tabla.ActiveConnection = datos
datos.BeginTrans
tabla.UpdateBatch adAffectAllChapters AQUI ME DA EL ERROR
datos.CommitTrans
cerrar_bd

Como ves, guardo los datos en la tabla(recordset) mientras
actualizo-cambio los datos, y, una vez terminado, me vuelvo a conectar
No puedo hacerlo de esta manera?, forzosamente tengo que hacerlo con
"TABLA.EXECUTE INSERT INTO o UPDATE ", segun el caso?
Un saludo
Suso