RE: Migrar SQL Server 2005 a PostgreSQL

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Jesus Armando Paul Cespedes <armando(dot)paul(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Migrar SQL Server 2005 a PostgreSQL
Date: 2008-05-07 16:37:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Tuve que hacer lo mismo y perdi mas tiempo configurando cosas qye haciedno el trabajio.
te recomiendo que mejor uses la herramienta de MSSQL DTS, y asi pases la data y estructura,
Claro, los SP deberan de ser a mano pero al menos ya tienes toda la data.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Tue, 6 May 2008 11:14:02 -0500
> From: armando(dot)paul(at)gmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Migrar SQL Server 2005 a PostgreSQL
>
> Buenas días, tengo la necesidad de migrar una base de datos a
> postgres, encontré un script para hacer esta tarea y es "ms2pg" pero
> tengo problemas al correlo, primero trate de bajar "GBorg - psqlODBC"
> pero no lo encontré en la pagina a la que refería en el sitio de
> ms2pg, tuve que instalar PG Win32 Client que trae también los dll para
> [...]

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008