Migrar SQL Server 2005 a PostgreSQL

From: "Jesus Armando Paul Cespedes" <armando(dot)paul(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migrar SQL Server 2005 a PostgreSQL
Date: 2008-05-06 16:14:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas días, tengo la necesidad de migrar una base de datos a
postgres, encontré un script para hacer esta tarea y es "ms2pg" pero
tengo problemas al correlo, primero trate de bajar "GBorg - psqlODBC"
pero no lo encontré en la pagina a la que refería en el sitio de
ms2pg, tuve que instalar PG Win32 Client que trae también los dll para
psqlODBC, pero al corre el script me manda que no se puede conectar a
la base de datos de sql server, mando los parametros necesarios tanto
de los datos origen, como de los datos destino, alguno lo a
configurado, me pueden dar recomendaciones???

Ing. Jesús Armando Paúl Céspedes
armando(dot)paul(at)gmail(dot)com
armando(dot)paul(at)salud(dot)gob(dot)mx