Re: Consulta fuera de topico

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: snmartin(at)galilea(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-27 16:01:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Sino me equivoco python es un compilador el ambiente de ventanas corre sobre
windows? Disculpame pero es q soy novato y me gustaria probar de todo.
Dice q es para gnome en el kde una app correrria?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Fernando San Martín Woerner <snmartin(at)galilea(dot)cl>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta fuera de topico
>Date: Wed, 27 Jul 2005 11:39:42 -0400

>mas
>sea
>ambiente y
>
>Funciona perfectamente en ambas plataformas, la version 2.4 de python es
>excelente, envié unos links con ejemplos mios en el mail anterior.
>
>por otra parte en la zona de descargas de
>
>http://www.galilea.cl/gestor/

> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/