Re: Consulta fuera de topico

From: Fernando San Martín Woerner <snmartin(at)galilea(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-27 15:39:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 27-07-2005 a las 15:08 +0000, Edwin Quijada escribió:
> Hola Fernando.!
> He visto tu comentario acerca de Python y me gustaria que me comentaras mas
> sobre este. Trabajo sobre Delphi pero ando buscando una herramienta que sea
> multiplataforma y me han dicho que Python se esta moviendo en ese ambiente y
> al parecer mucha gente habla muy bien de el.

Funciona perfectamente en ambas plataformas, la version 2.4 de python es
excelente, envié unos links con ejemplos mios en el mail anterior.

por otra parte en la zona de descargas de

http://www.galilea.cl/gestor/

encuentras manuales basicos, tambien te recomiendo que revises en:

http://www.pygtk.org/

ahi hay un tutorial muy bueno.

saludos

--