No detecta deadlocks

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: No detecta deadlocks
Date: 2007-01-24 04:41:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy haciendo pruebas de detección de deadlock y no me los detecta, de
hecho la transacción se queda bloqueada indefinidamente ... recuerdo haber
echo esas mismas pruebas con postgresql 8.1.5 y no tuve problemas.

Actualmente tengo postgresql 8.2.1 en windows xp professional SP2.
deadlock_timeout = 1s

La prueba que hago es:

SESION 1 SESION 2
BEGIN;
BEGIN;
UPDATE .. WHERE id=1
UPDATE .... WHERE
id=2
UPDATE ... WHERE id=2

En este punto se queda bloqueado de forma indefinida.

Gracias,

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia