RE: Mover las BD a otro directorio o partición

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <rperezm(at)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Mover las BD a otro directorio o partición
Date: 2008-12-01 14:25:39
Lists: pgsql-es-ayuda

El te lo dice claro....
Error: Error: /datadb/pgsqldata/data is not accessible or does not exist
y tienes otra cosa en el directorio
data_directory = '/databd/postgresql/data'

Creo que lo mejor seria volver a correr el intidb
$>initdb -E LATIN1 /databd/postgresql/data

Creo que asi con eso se resolveria tu probelma

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Mover las BD a otro directorio o partición
> Date: Sat, 29 Nov 2008 20:02:56 -0500
> From: rperezm(at)uci(dot)cu
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Hola Edwin:
> He estado "cacharreando" los ficheros de configuración de PostgreSQL y he cambiado varias cosas en el fichero /etc/postgresql/8.3/main/postgresql.conf. Específicamente estas son las que he variado:
>
> data_directory = '/databd/postgresql/data'
> hba_file = '/databd/postgresql/conf/pg_hba.conf'
> [...]

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/