RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Gui para postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: RE: [pgsql-es-ayuda] Gui para postgresql
Date: 2007-02-19 10:25:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Holal amigos, que gui me aconsejáis usar para postgresq? yo he probado
pgacces y pgadmin3. Entre las cuales pgadmina3 parece más profesional y creo
que te permite más cosas. También me he visto algo de Glom, creo que está
muy bien pero no creo que Glom para debian aun no está disponible. ¿Podéis
aconsejarme?

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/