lazarus y postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: lazarus y postgresql
Date: 2007-02-13 13:50:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas amigos, desarrollé una app en lazarus que conecta y hace una consulta
en una bd postgresql, todo esto en un equipo debian. Ahora desde este
equipo debian y gracias a lazarus puedo compilar esta misma aplicacion para
win32, pero cuando lazarus ha compilado y ya ha creado el ejecutable de la
app y va a ejecutarlo a través de wine, me dice que:
el cliente de postgresql para windows no está instalado y me muestra el
fichero libpq.dll.

Copie el ejecutable que me crea lazarus y lo ejecuté en una maquina windows,
donde tengo instalo pgacces y por consiguiente están las librerias libpq.dll
y otras, pero la aplicación no muestra nada, sólo se ejecuta y no pasa
nada,es decir, no hay ningun mensaje en el terminal, nada de nada.

Y cuando ejecuto esta apliacion desde mi maquina debian, a través de wine,
es decir, wine ejecutableaplicacion.exe me dice lo que ya os conté que el
cliente de windows no está instaldo y me muestra el archivo libpq.dll. Pero
yo ya me aseguré de copiar los dll como libpq.dll y otros en el directorio
windows del wine y también desde donde ejecuto el ejecutable de mi
applicacion y sigue sin funcionar.

Podeis ayudarme amigos¿?

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp