RE: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-14 17:29:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> arturo garcia escribió:> > > arturo garcia escribió:> > En mi> > institucion quieren quitar postgres para poner MSSQL que ahora corre a> > 64 obviamente bajo windows, mientras que postgres carece de eso,> > Esta ultima afirmacion es falsa.> > -- > Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/> > > Perdon Alvaro, pero no he encontrado la versión de postgres que en windows corra a 64, >
> [...]
Gracias por la respuesta. Trabajo para una institución de gobierno, muchas veces las decisiones no dependen directamente
del personal de sistemas. En nuestro caso, se compró el año pasado una HP modelo 4640 con 2 Gb de memoria con 4
procesadores a 1.6 de velocidad. Este servidor no está siendo utilizado, y tiene Windows server 2003 de 64 bits.
El responsable de los servidores no quizo instalarle Linux, argumentando que este tipo de maquinas fue diseñado para
correr en ambiente windows. Basandose en esto, para darle uso a la HP y con el pretexto de velocidad, es que quieren instalar MSSQL
para que todo esté en un ambiente nativo. Tengo la esperanza de probarles que postgres bien puede correr
en esa HP aunque postgres no esté en su ambiente ideal. Mi idea es trabajar con la configuración de postgresql.conf
para que quede optimizado y alcance los resultados que espero: Mayor performance independientemente de que
se encuentre corriendo bajo windows.
Agradezco sus comentarios.
Saludos a todos los de la lista.
Personalize your Live.com homepage with the news, weather, and photos you care about.
http://www.live.com/getstarted.aspx?icid=T001MSN30A0701