**problema con insercion en VS 2005

From: "pablo cifuentes" <pablo_cifuentes(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: **problema con insercion en VS 2005
Date: 2006-09-10 20:57:00
Lists: pgsql-es-ayuda

hola como van?
bueno estoy tratando de hacer una insercion utilizando el postgres 8.1... el codigo es el siguiente en C#:
class Program
{

OdbcConnection Con;
OdbcDataAdapter DA;
DataSet DS;
public void ConexionPostg()> {

Con = new OdbcConnection(@"DSN=PostgreSQL ANSI;database=Gana;UID=postgres;PWD=");
DS = new DataSet();
DA = new OdbcDataAdapter("Select * from cliente", Con);
DA.Fill(DS, "cliente");
}
public void InsercionPost(string id, string nombre)
{
DataRow Fila = DS.Tables["cliente"].NewRow();
Fila["cedula"] = id;> Fila["nombre"] = nombre;
DS.Tables["cliente"].Rows.Add(Fila);
OdbcCommand AdapComan = new OdbcCommand("insert into cliente(cedula,nombre) Values(@cedula,@nombre)", Con);
AdapComan.Parameters.Add("@cedula", OdbcType.NChar, 0, "cedula");
AdapComan.Parameters.Add("@nombre", OdbcType.NChar, 0, "nombre");
DA.SelectCommand = AdapComan;
* DA.Fill(DS);

}

}

el main lo omito porq no es necesario, el caso, cuando llega a la linea del * (DA.Fill(DS);) me sale un error que es el siguiente :
"ERROR [42703] Error while executing the query;> ERROR: column "cedula" does not exist"> > bueno pense que no estaba dentro del DataSet(DS), pero hice el debug y lo que estoy insertando, si aparece, pero al introducierolo al DataAdapter falla> no se que es el problema alguien sera q me puede ayudar??

muchas gracias
pablo cifuentes

<@>

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com