Re: **problema con insercion en VS 2005

From: Alex Concha <xkn0wn(at)yahoo(dot)com>
To: pablo cifuentes <pablo_cifuentes(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: **problema con insercion en VS 2005
Date: 2006-09-11 00:00:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

From: pablo cifuentes <pablo_cifuentes(at)hotmail(dot)com>
> hola como van?
> bueno estoy tratando de hacer una insercion utilizando el postgres 8.1... el codigo es el siguiente en C#:
[..]
> el main lo omito porq no es necesario, el caso, cuando llega a la linea del * (DA.Fill(DS);) me sale un error que es el siguiente :
> "ERROR [42703] Error while executing the query;> ERROR: column "cedula" does not exist"> > bueno pense que no estaba
> dentro del DataSet(DS), pero hice el debug y lo que estoy insertando, si aparece, pero al introducierolo al DataAdapter falla> no se
> que es el problema alguien sera q me puede ayudar??

Tu problema no es con postgres, es con c#; el código que muestras no hace lo que crees que debería hacer, además está el hecho de que usas odbc, cuando deberías usar npgsql.

Para que este hilo no se convierta en off-topic, te sugiero que leas algún libro relacionado al tema y te suscribas a listas de correo o foros relacionados a c#;

Saludos
--Alex Concha
http://www.buayacorp.com