pgAdmin III 1.6.1

From: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pgAdmin III 1.6.1
Date: 2006-12-01 21:04:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, se q esta lista no trata d pgAdmin III, pero he encontrado un
problema utilizando la nueva versión 1.6.1 (en windows). Cuando yo creo una
tabla (y no le insertado ningun registro con insert) y quiero hacerlo por la
via visual usando view data grid, entonces cuando abre, no me aparece el
grid y no se puede hacer nada.

Yo probe hacer lo mismo con la versión 1.6 y no me ocurre esto, ya q el grid
aparece mostrando los nombres d campos.

Pero lo q si ocurre en ambas (1.6 y 1.6.1) q no ocurre en la versión
anterior (1.4) es q cuando creo un campo serial y grabo un registro el campo
d tipo serial no me muestra el valor actual d la columna!!

Las pruebas de la versión 1.6 y 1.6.1 d pgAdmin III los hice sobre
postgresql 8.2 RC1 en Windows 2003 server y windows xp.

Alguien sabe a q se debe esto??

Rep. Dom. <BR></div></html>

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/