dependencias entre objetos

From: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: dependencias entre objetos
Date: 2006-02-02 17:46:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una serie de vistas (por ejemplo la vista B) que a su vez utilizan
otras vistas (por ejemplo la vista A) en el FROM.

Si necesito cambiar la vista A, y no me deja hacerlo (por ejemplo añadir una
columna) lo que se me ocurre es borrar A y crearla otra vez con la columna
nueva, pero no me deja borrar la vista A porque es utilizada por B, ni
sobreescribir A con la nueva porque ya existe. Lo que si me deja es
renombrar A a A_ , crear la nueva A y borrar A_ pero automaticamente
modifica en B las referencias que tenia a A las cambia a A_ .

Hay alguna forma de desactivar alguna de estas restricciones?