Re: consultas parametrizadas

From: "Efren Alejandro Barroso" <efrenbarroso(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consultas parametrizadas
Date: 2005-08-17 23:29:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpa la tardanza en contestar, estoy utilizando ODBC, y ya he probado
poniendo el client_encoding a UTF8 pero me da el siguiente error cuando
intento grabar alguna vocal acentuada:

could not convert UTF-8 character 0x00e9 to ISO8859-1

Tambien ya probe el pgsqlodbc mas nuevo, psqlodbc-08_00_0102 y pasa lo
mismo.

Saludos,
Efrén Alejandro Barroso Llanes