Re: SuSe o Mandrake? para postgres

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Hagdaner J(dot) Flores Roldan" <hagdaner(at)pinelli(dot)com(dot)mx>
Cc: PostgreSQL group <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SuSe o Mandrake? para postgres
Date: 2005-08-17 22:02:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hagdaner J. Flores Roldan wrote:

> Que tal comunidad? pues tengo esa duda, cual de estas dos
> distribuciones es mejor para instalar postgresql, apache y php?...
>
> De antemano muchas gracias

Pues linux es linux y la diferencia principal son las actualizaciones de
seguridad y entre mas largo periodo mejor

si puedes invertir un Redhat Enterprise si no quieres invertir un
CentOS basado en redhat enterprise y ambos con soporte de seguridad
hasta por 7 años. creo que cambiaras primero de maquina antes que
reinstalar

Leonel