RE: charla sobre postgres

From: olga lucia celis guzman <olgalucegu(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: charla sobre postgres
Date: 2008-05-14 17:03:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días,

estoy empezando con postgresql y postgis, he visto todo lo que han dicho sobre el curso que piensan dictar, la idea es muy buena pero pienso que falta un incentivo, es decir, es entendible que el tiempo de las personas vale y si no se organiza de modo que la persona que lo imparta reciba dinero por parte nuestra no creo que sea fácil que saquen el tiempo para hacerlo, lo digo no porque las personas que se han dicho para este curso sean interesadas, sino porque el tener conocimiento en postgresql les ha costado mucho y es entendible que sacar el tiempo para preparar, organizar y dictar no es tarea fácil agregandole a esto la diferencia en conocimiento que habrá de las personas que decidan hacerlo, además sin exagerar se puede colocar un precio que puedan pagar todas las personas que quieran hacerlo, y el que no tiene la posibilidad sea subsidiado por otros o simplemente se estudia su caso, por mi me encantaría que empezará ya haciendo un proyecto sencillo donde se explique principalmente lo que se debe y no se debe hacer a la hora de crear, borrar, etc.

Espero contar con buenas noticias muy pronto, ya que el tiempo para los que estan haciendo pilotos con esto es limitado.

Olga Lucia Celis
Bucaramanga, Colombia.

Sí, hace como dos años atrás también se hizo lo mismo, pero cuando se> pidió que alguien se hiciera cargo de la organización, no hubo nadie> disponible, así que finalmente no se hizo ningún curso

> Date: Wed, 14 May 2008 11:23:19 -0400> From: alvherre(at)commandprompt(dot)com> To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu> CC: omardelahox(at)gmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] charla sobre postgres> > Gilberto Castillo Martínez escribió:> > Omar:> > > > Estamos proponiendo que Alvaro y Jaime lo impartan ... cuando ellos> > organicen su agenda se harán propuestas para todos.> > Sí, hace como dos años atrás también se hizo lo mismo, pero cuando se> pidió que alguien se hiciera cargo de la organización, no hubo nadie> disponible, así que finalmente no se hizo ningún curso.> > -- > Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/> The PostgreSQL Company - Command Prompt, Inc.> --> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán
Discover the new Windows Vista