Re: Ayuda con stored procedures en C

From: "German Hohmann" <a(dot)long(dot)way(dot)to(dot)the(dot)top(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Emiliano Moscato" <moski666(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con stored procedures en C
Date: 2008-05-14 18:01:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,

De nuevo, gracias por tu ayuda.
Tu sugerencia sobre la función CommandCounterIncrement() me llevó a pensar
sobre la inicialización del cursor en nuestro stored procedure.
Decidí cambiar a 'false' el parametro 'readOnly' al llamar a
SPI_cursor_open(), haciendo que el ultimo SELECT sea interpretado también
como 'lectura/escritura'.
De esta forma, ahora el stored procedure accede a los datos en la tabla
temporal insertados previamente.

Saludos cordiales,

Germán.