RE: Error en servicio

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error en servicio
Date: 2008-12-24 16:42:18
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar

>Instale el postgresql 8.3 en windowsxp SP3.
>Tengo el inconveniente de que cuando inicia el servicio como que queda colgado el pg_ctl.exe y el servicio queda en el panel de
>"servicios de windows" como no inicializado, pero el postgresql
>funciona correctamente.
>Busque bastante pero no encontre ninguna solucion; tambien lo probe en otras pc y en algunas me paso lo mismo.
>Alguien sabe que puede ser ?

Revisa el Visor de sucesos talvéz encontres más datos, porque así como lo has planteado dar una respuesta es muy difícil...

Otro sería revisar que los privilegios del usuario PostGres no sean de Administrador porque eso no es correcto incluso, de esa manera puede ser que no te inicie el servicio.

Juan Ramírez.

http://www.live.com/getstarted.aspx