Error en servicio

From: "Maseguri5" <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error en servicio
Date: 2008-12-24 09:26:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Instale el postgresql 8.3 en windowsxp SP3.
Tengo el inconveniente de que cuando inicia el servicio como que queda colgado el pg_ctl.exe y el servicio queda en el panel de "servicios de windows" como no inicializado, pero el postgresql funciona correctamente.
Busque bastante pero no encontre ninguna solucion; tambien lo probe en otras pc y en algunas me paso lo mismo.
Alguien sabe que puede ser ?

Saludos