Re: Error en servicio

From: "Maseguri5" <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en servicio
Date: 2008-12-24 14:53:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuando inicio el servicio de postgresql, espera y me da el siguiente error
"El servicio Postgresql database server 8.3 se inicio en equipo local y
despues se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente..."
Pero como les decia el postgresql queda corriendo, puedo entrar desde el
pgadmin sin problemas.

El viso de sucesos de window me dice esto:
"Se agotó el tiempo de espera al inicio del servidor"

El log de postgresql me da un error muchas veces que es este
"CET FATAL: la autentificación password falló para el usuario
«postgres777»"
El usuario postgre777 es el que me creo el instalador automaticamnete.

Parace como que se empieza a correr el servicio pero no logra completar
alguna cosas sobre el final.