Re: Mondriam y Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mondriam y Postgres
Date: 2007-04-20 14:23:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Me baje a mondrian de la pagina de Pentaho pero no explican muy bien como
istalarlo sobre Linux. Ya me instale a PG y Tomcat.
Me baje esta version de Mondrian 2.32.8944 y pienso empezar ahora. Tengo el
manual que me dices.
No necesito java en donde va estar el server en linux?
Que herramienta usas para la presentacion Jpivot, Birt,OPeni...
Tienes alguna herramienta para diseñar los cubos?

Gracias Por tu ayuda

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Alejandro D. Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Mondriam y Postgres
>Date: Fri, 20 Apr 2007 09:59:46 -0300
>
>El la empresa lo utilizamos. Necesitas tomcat + postgres + mondrian.
>Existe una guía de instalacion en español en el website de pentaho.
>
>Te diría que te instales estos productos y vemos los inconvenientes
>que puedan ir surgiendo.
>
>Alejandro

>TIP 8: explain analyze es tu amigo

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/