Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 15:26:48
Lists: pgsql-es-ayuda

JAJAJAJA! Vamos Gabriel, no te pongas asi. Alvaro suele ser medio sarcastico
pero en el fondo es buena persona. Es un tanto radical , a veces con sus
opiniones pero es un tipo bien.

Mira, algo que he aprendido en esta vida es a estar con Dios y Lucifer, ese
es mi caso ahora. Me fui de una empresa en donde tenia todo en Linux y
Postgres excepto los cleintes e hice maravillas alla aparte de los $$$ que
les ahorre pero ahora cai en una en donde todo es M$ y lease el maldito .NET
que tanto odio me toco conjuntamente con MSSQL.

La verdad no se si son malos o buenos , no tengo tanta base para opinar,
pero me toca aprender o al menos entender ese codigo. He mejorado , ya
instale un servidor con Linux y estoy poniendo un Postgres ahi, tuve q
peliar con todo el mundo, pero al final me hicieron caso

Creo que Alvaro solo externo una opinon de su sentir contra VB , si lo
oyeras hablando de PHP seguro entenderias que no dijo nada de VB para lo que
piensa de PHP, paradojicamente el era que staba desarrolando plpg/php , que
ironia.

A pesar de lo que el piensa no dudes que uno de estos dias el sea quien
desarrolle plpg/vb, jejeje.

Asi que no te pongas asi , y solo trata de desiintoxicarte del lado oscuro
de la fuerza.

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu