Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-14 19:11:55
Lists: pgsql-es-ayuda

> idoteces o me
> son mis unicos salvavidas.....

Por suerte fui docente en varios campos y te digo que
tengo la percepcion que no hay idiotas, hay respuestas
idiotas.

No te disculpes por usar las computadoras para
sobrevivir en una sociedad de mercado, capitalista.

Es facil criticar con la heladera llena, cuando no
tenes que ser parte de un grupo de (profesionales
trasnochados que estudian en ese horario por que la
vida quiza no le dio otra oportunidad).

Esa no es mi condicion por obligacion si no por
opcion.

De todas maneras cuando sientas que la pregunta aca es
idiota, preguntame lo que quieras sobre Visual y
PostgreSQL.

Si llegaramos a la conclusion que esta pregunta es
pura para postgrsql, entonces la formularemos en el
Foro para no invadirlos con nuestra sucia forma de
obtener la vida. Y las obsenas palabrad de ADO,
Visual, Windows M$ y otras cosa que aca no soportan
y las llaman OT, aunque alguna vez me dijeran que si
se relaciona con PostgreSQL no eran OT. mmm?

Voy a crear en postgres-latam.org el espacio
win.postgresql-latam.org, para que publiquemos
nuestros codigos y experiencias con esta gran base de
datos y descontaminemos el foro de este tipo de
asquerosas preguntas.

Asi cuando lleguemos aqui, ocupemos el lugar que por
naturaleza se asigna a nosotros y es el de newbies.

Atte.
Gabriel Colina.

PD. mi proximo mail va a ser el de unsuscribe.

Correo Yahoo!