Re: Desactivar triggers

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: dmedina(at)cnc(dot)una(dot)py
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desactivar triggers
Date: 2004-08-06 15:30:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto lo mando manuel hace un tiempo:

Para desactivarlos pg_dump hace algo como:

UPDATE pg_class SET reltriggers = 0 WHERE relname !~ 'pg_';

y para activarlos de nuevo algo como:

UPDATE pg_class SET reltriggers = (SELECT count(*) FROM pg_trigger where
pg_class.oid = tgrelid) WHERE relname !~ '^pg_'

Nota que esto desactiva *todos* los triggers, en particular aquellos
que se encargan de mantener la integridad referencial.

Tal vez te sirva. sino deberas borarrlo

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas