Re: [pgsql-es-ayuda] Migración mysql a postgresql

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: José Francisco Luis Medina <jluis(at)cnti(dot)gob(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Migración mysql a postgresql
Date: 2011-06-13 14:59:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose escribio

El 13 de junio de 2011 09:15, José Francisco Luis Medina
<jluis(at)cnti(dot)gob(dot)ve>escribió:

> Hola muy buenas tardes, estoy realizando la migración de la base de datos
> de un sistema con el cual trabajo de Mysql a Postgresql, ya tengo el esquema
> en postgresql entonces solo me falta migrar los datos, a través de que
> método puedo realizarlo?, es recomendable hacer un backup y restore de
> archivos .csv? cual es el benefiio o que problema me puedo encontrar en el
> camino, muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que se me pueda
> prestar.
>
> Hola Jose

Te recomiendo generar un Restore o Dump que te pérmita subir tus tablas
previamente para que la migracion de la data sea mas sencilllo

Puedes utilizar los utilitarios que permiten migrar de forma automatica

Saludos

Ernesto Lozano
Director General
OEM/ISV ENTERPRISEDB para Venezuela