Migración mysql a postgresql

From: José Francisco Luis Medina <jluis(at)cnti(dot)gob(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migración mysql a postgresql
Date: 2011-06-13 13:45:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola muy buenas tardes, estoy realizando la migración de la base de
datos de un sistema con el cual trabajo de Mysql a Postgresql, ya tengo
el esquema en postgresql entonces solo me falta migrar los datos, a
través de que método puedo realizarlo?, es recomendable hacer un backup
y restore de archivos .csv? cual es el benefiio o que problema me puedo
encontrar en el camino, muchas gracias de antemano por cualquier ayuda
que se me pueda prestar.