PostgreSQL OLE DB Provider

From: Jorge Diaz <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PostgreSQL OLE DB Provider
Date: 2010-09-14 19:54:00
Lists: pgsql-es-ayuda

*Buenas tardes:*
Para poder trabajar con Postgres desde VB 6.0, me piden trabajar con el
Provider. revisando la pagina a donde me llevan las referencias
http://pgfoundry.org/projects/oledb/, donde reviso la fecha de referencia y
es del *April 17, 2006*

Es la ultima o unica version para trabajar con el provider OLE DB de
Postgres.

En todo caso que deberia bajar y de donde para poder de manera optima con
Postgres 8.3 y Visual Basic 6.0, ya que tengo algunos aplicativo en los
cuales me piden migrar unas interfaces y que estas trabajen con Postgres.

A la espera de sus comentarios.

Atte
*Jorge Diaz*