Re: Alguna Experticia de Conectividad con Visual Fox Pro

From: Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Alguna Experticia de Conectividad con Visual Fox Pro
Date: 2010-09-14 19:53:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy totalmente de acuerdo respecto a que Foxpro esta obsoleto tecnológicamente :(. Yo trabajo en aplicación hecha con Foxpro y tenemos problemas para utilizar servicios web por el tema de SOAP y certificados criptográficos. Lo tendremos que hacer en Java.
Sobre lo que te interesa, Fox+Postgre un 10. Si quieres un rendimiento óptimo hazlo con PASS (SQLCONECT y SQLEXEC), ODBC, trabajas con las sentencias SQL propias de Postgre y aprovechas al máximo sus posibilidades. Olvídate de vistas remotas de Foxpro y de transacciones controladas por Foxpro. Las pides y finalizas directamente con Posgre y trabajas con cursores de fox.
Con respecto a MySql, me quedo con Postgre sin dudarlo. Yo tambien empecé con MySql por ser mas fácil, inicialmente, pero nada que ver.
Si quieres un ejemplo o cualquier duda me escribes.

Carlos Joaniquet Tamburini