Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>, Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pcifuentes <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>, Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL
Date: 2010-11-05 02:28:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Las maquinas se pueden conseguir (recuerda internet es la red) hay
maquinas en Alemania que salen 100 dolares (y son bien decentes), se
puede pedir maquinas en donación,etc. una maquina decente sale 7M se
pueden virtualizar ambientes y congelar ambientes para pruebas. Yo no
botaría esa idea de forma tan inmediata. De hecho reacondionar una
DL360G5 con discos SAS o SATA (poner discos SSD de 128M ya te generan
un decente ancho de banda. En lo personal me pregunto como sera el
rendimiento del Postgresql usando el compilador ICC (intel), una
persona lo puebe probar y una empresa puede comprar ese compilador,
pero probandolo con personas de buen nivel da peso al estudio.