Re: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ventajas Postgresql vs Oracle !!!
Date: 2010-09-07 19:20:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Solo quiero acotar que el storage que requería era mayor en costo al pago de
licencia de Oracle.

Me parece que lo que debíamos discutir aquí debe ser mas técnico que
contextual, por ejemplo otra diferencia que es incomoda es no saber el IP
de conexión en Oracle, cosa que es muy simple de verificar en
PostgreSQL, también los logs de errores que sigo buscando en Oracle para ver
que problemas o que sintaxis erróneas se están ejecutando, cosa que se ve
por defecto en los logs en PostgreSQL.

Ayudaría mucho si alguien tiene algún estudio de diferencias entre estos dos
motores en su administración.

Éxitos.

JareD